domingo, 15 de noviembre de 2009

Mi Primer Año En La Prepa (Segunda Edición)

Hola chicos, bienvenidos a la primer entrada oficial de este blog. Cómo verán esto es algo así como una segunda edición. Las primeras entradas carecían de introducción y tenían errores ortográficos espantosos. Ahora pretendo hacerles una ligera corrección, tampoco pienso modificar mucho. La idea es la misma, algunas cosas no las cambiaré para que se note mi progreso en esto de la escritura. Por eso verán algunos rasgos típicos de un niño de 16 años (edad en la que empecé a escribir).

El primer día inicié en la clase de dibujo. Ese día fue espantoso porque nos tocó con la maldita Sandra que se parece a la tesorito (personaje de Telehit). Desde que pisabas el salón sentías su energía negativa. En la primera clase supe que me iría a extraordinario y así sucedió. No crean que fui el único esa maestra era muy malvada en toda la extensión de la palabra. Sí tu dibujo era un asco ella te lo decía, era una persona muy directa. Yo Quise hacer mi contraataque juntando firmas y llevar un escrito a la dirección pero todos mis amigos se echaron para atrás. Creyeron que habría represalias en sus calificaciones o cosas por el estilo.


Retomando mi primer día, casi no hubo clases porque e los maestros se presentaban. Tuve una experiencia desagradable con el maestro lógica. El usaba unos lentes oscuros piensa que no se ve lo que él está viendo pero la verdad ese tipo siempre acosaba a las chicas de mi salón. Algo chistoso fue que en el segundo período nos empezó a reprobar a todos por alguna extraña razón. Mi amiga Yamili le dijo idiota y comenzó aprobar a todos. Ese hecho no lo comprobé porque yo fui de esos a los que reprobó. Solamente me comentaron que el profesor puso una cara muy graciosa.



Retomando el primer día, cuando iba para mi casa me fui con Andrei, el primer wey al que le hablé. Era la primera vez que me iba solo a mi casa y me asustaba la idea. Además todos los pinches camiones iban hasta su madre!!! Andrei y yo optamos por caminar, eso nos funcionó porque por lo menos ya pude subir.

Algo interesante que pasó en el año fueron las peleas que pasaron por culpa de chucho, la primera fue con Andrei. Ni siquiera sé cómo empezó porque se llevaban bien pero un día Andrei se enojó tanto que se puso de rodillas en el salón de informática y se puso a gritar. Lo bueno es que no paso a más. Al final se hicieron amigos pero fue porque la de historia se hizo pasar por Laura en América y de alguna forma arreglaron sus diferencias en frente de todos.


La más chistosa fue la de Daniel ardilla. Un día Chucho lo molestó tanto que se enojó y le aventó la calculadora que por cierto casi me da a mí. Por la culpa de Daniel la de matemáticas nos reprobó por molestarlo. No miento, de hecho la maestra se lo confirmó a Daniel. Había el rumor de que la maestra sentía atracción por Daniel.



Lo más aburrido de ese año fueron las clases de Fisica, a parte el maestro le daba un aire al peje, hasta en la edad. Era tan aburrida que el primer día me quede dormido. El sé dio cuenta y me preguntó sobre lo que quería estudiar. Yo le contesté que psicología y también me preguntó si había relación entre mi carrera y la física. Contesté negativamente a su pregunta, el me refutó. La explicación no sirvió de mucho porque terminé estudiando otra carrera.

Una vez llegué al salón de inglés y me di cuenta de que olía extraño y dije "huele medio feo no?" Entonces GAby, una amiga, dice "si huele como a medicina". En eso la inglés toda avergonzada dice "ay perdon chicos es que ayer me pusieron mi crema para la cadera" en ese momento tenía muchas ganas de reírme de la maestra pero me aguante. No crean que allí acaba todo, cuando iba camino a casa ese mismo día estaba con 3 amigos de judo en el camión y de repente en una vuelta un viejo casi se cae. Me aguanté la risa pero en ese momento recordé lo de la inglés y me reí demasiado fuerte pero no solo eso sino que desde Miramontes hasta Santa Anna me reí sin parar y toda la gente se me quedaba mirando muy extraño. Lo de la risa no es broma, pueden preguntarle a mis amigos, son de esas anécdotas que nunca olvidarás. Ellos querían calmarme pero no pudieron. Hasta me bajé riendo, fueron como 15 minutos sin parar hasta lloraba.

Bueno eso es todo así que hablando de judo en la próxima cosa extraña que escribiré, sabrán cosas de cómo me va en el judo: Mis victorias y derrotas, así como lesiones y cosas chistosas.
Gracias y deja tu comentario.

Así acaba mi segunda edición, espero les haya gustado.

No hay comentarios: