martes, 17 de noviembre de 2009

Boletín Informativo (Leerlo si es su primera vez en el blog)

Hola a todos. Se me ha olvidado explicarles la forma de funcionar de este blog pero bueno aqui estará todo explicado.
1.- Trataré de poner entradas al menos 2 al mes, pueden ser más pero no me comprometo.
2.-Es muy importante que respondan las 2 preguntas y que dejen su comentario. Ya les dije que soy una persona abierta al diálogo y no me enojaré si no les gustó pero por favor diganme que. Es muy importante que me dejen su correo electrónico a la hora de los comentarios para que yo pueda contestarles y aclarar cualquier duda.Si no quieren que su correo sea expuesto en el blog solo díganme para no publicar su comentario.
3.-Si prefieren escribirme haganlo a esta dirección: checoworld69@hotmail.com es más fácil darle seguimiento a sus comentarios, dudas, etc.
4.-Cuando tenga algún aviso (no entrada) lo pondré como "boletín informativo".

De mi parte es todo.

¡DISFRUTENLO!

No hay comentarios: