domingo, 15 de noviembre de 2009

judo aventuras 2

Ese día de verdad cambié mucho porque antes de ese día el judo me daba igual pero despúes de ese día me dedique a entrenar judo después de clases. Todo siguio hacía abajo porque ya nadie iba a judo, a veces iba arenita, a veces melisa, a veces chucho. El que desapareció fue sony porque yo siento que se molestaba de que yo ganará ya que el siempre me ha ganado y una vez me dijo "yo no se como ganas". La verdad tiene razón, a veces no me explico el porque el nunca gana y yo si.

Meses después hubo otro torneo a nivel UNAM y el premio era ir al torneo nacional. Para ese entonces Sony regreso ademas de que chucho y "cavernario" fueron a esa compentencia. Todos fueron madreados excepto cavernario que ganó su primer pelea pero en la segunda ocurrió algo muy chistoso: el estaba compitiendo y de repente los dos weyes se tiran al piso, a su oponente le preguntaron los arbitros que era lo que tenía y dijo "es que me dio un calambre" y le preguntaron lo mismo a cavernario y dijo " a mi me dio en las 2". Todos los que estabamos en la competencia nos cagamos de risa y los dos fueron descalificados. Yo quedé en segundo lugar. Todos estaban medio enojados porque perdieron, menos yo por obvias razones incluso arenita tiene un video de nosotros sentados como niños regañados. Tiene uno de Chucho muy enojado recogiendo su diploma y se ve muy cagado.

Milagrosamente arenita y melisa regresaron para prepararse al siguiente torneo: "El interprepas". Ese torneo es muy famoso a nivel prepas como su nombre lo dice. Lo mejor fue que ya eramos más en el equipo. La cifra subió a más de 10 judokas. Entre esos judokas se unió Paulina alias kirby. Esos entrenamientos ser volvieron chistosos. Aqui algunos ejemplos:

La cara de fani tiene mucho parecido con la de una ardilla y por eso le decimos arenita (La de Bob Esponja). Antes de que ella fuera bautizada con ese nombre me preguntó "verdad que no tengo cara de ardilla?" y yo le dije que no pero por dentro me estaba riendo y obviamente me aguante mucho para no decirle la verdad. Después de un tiempo alguien le dijo que si y la bautizó como arenita.

Kirby tiene una risa muy chistosa se parece mucho a la de bob esponja y para poner peor su situación se ríe de todo y es muy cosquilluda. Un día edgar no llegaba (que raro!) y estabamos kirby, arenita y olaf. Ese día estaba muy aburrido y de repente me puse a chingar a todos incluyendo a esta arenita que estaba grabando todo lo que ocurría. A ella también le toco porque a ella si le dices algo te ataca como todo una fiera y ese día no fue la excepción. Ataca tan chistoso que el video lo grabamos como si fuera documental de national geographic. Mi siguiente victima fue Olaf. A el lo moleste mucho tiempo y hasta se me puso al tiro (todo fue bromeando) pero igual no pudo contra mi y después de mucho molestarlo me dirigí a mi última víctima que fue Kirby. A ella le tocó la peor parte porque la inmovilice y le empecé a hacer cosquillas. Fani grabó todo y en el video parece que de tanto reírse parece que esta pariendo y gimiendo. Por último diré que chucho tiene mañas muy raras como el de tocar mis nalguitas porque dice que son como naranjitas. Ya casi no lo hace porque le dije asi que no se preocupen por mi jaja.

Continuará...

PD: Esto fue extraido de mis diarios del hi5

No hay comentarios: