domingo, 15 de noviembre de 2009

Anécdotas ilógicas 2

Ahora pasaremos a unas de mi curso de verano.

4 y 5.-Como olvidar lo que hizo Jenny en el campamento para monitores. Es una buena amiga pero Jenny no tienes vergüenza. Pensandolo bien yo también saldré manchado en esto. Jenny y yo estabamos a cargo de los niños de 9 años. A esos niños les agarras cariño pero a veces Jenny y yo nos manchabamos con los niños, les dabamos el avión y cositas así pero era muy divertido hacerlas. De eso no hay duda. Lo de Jenny fue que un día regaño a un niño y como a todo niño no le gusta que lo regañen le dijo a Jenny algo así como que el niño ya no quería venir al curso pero de lo que si estoy seguro fue de la respuesta de Jenny: "bueno no regreses pero ya fórmate". Cuando escuché eso me dio mucha risa y aqui va lo mío, no fue gracioso pero si ilógico. Un día los niños a los niños los llevaron de paseo y por alguna razón me dijeron que cuidara la puerta del autobus (se ubicaba afuera de la escuela donde fue el curso). Todos los niños ya estaban a bordo cuando de repente un señor extraño me pregunto por una niña (Grecia). Le dije que ni la conocía y que del grupo no era. El trato de arrebatarme la tabla que traía en las manos (A cada monitor se le asigna una lista con el nombre de sus niños). En ese momento el señor trato de subir al autobus pero yo me puse en la puerta. El me aventó y obviamente subio. Afortunadamente allí se encontraba una maestra. Nunca supe que le dijo pero lo que si supe es que el tipo al bajar me pegó entre el cuello y el pecho, no me dolió pero pinche wey pendejo. Después el corrió al lugar del curso y no se que tanto dijo pero el se fue corriendo. Lo que supe es que algo le preguntó al director y se fue.

Una vez más les diré lo ilógico de estos dos casos: Jenny, como te atreves a decirle eso a un niño. Es un poco ilógico porque te rebajaste a su nivel (yo también lo llegue a hacer jeje). ¿En donde quedo ese curso de capacitación que nos costo 3 meses terminarlo? y ahora en mi caso. Aqui lo ilógico fue que quien me conoce sabe lo cobarde que me pongo ante esas situaciones y lo peor es la cara de miedo que pongo ante la más mínima señal de peligro pero esa vez fue raro. Tan ilógico fui que me llegue a poner en la puerta del autobús para defender a unos niños que ni conozco, que no tienen parentesco en mi familia y que solo los conocí 3 semanas. Creo que no soy tan miedoso como pensé y que a veces ser ilógico es bueno.

6.-Ahora le toca a una chica que quería conmigo. La conocí en los scouts hace como 4 años algo así. me desaparecí 2 años. En mi regreso ella acababa de cortar con su ex (el hermano de mi cuñada) y supe que quería conmigo. A mi también me agradaba de hecho el primer día que volví hablamos como 5 minutos y hubiera querido que fueran más y lo chistoso fue que cuando yo le iba pedir su mail, ella me lo pidió antes. Lo mismo ocurrió con el celular. Al principio quería cañonsisimo con ella pero de repente a los 3 días se me fue todo lo relacionado con noviazgo hacía ella. Fue raro nunca me había pasado. Además me enojo el hecho de que me pidió un consejo acerca de que su ex puso en su nick "Pati te amo y no me importa lo que digan". Me enojo porque si ya no lo quiere porque le afecta (lo mas chistoso fue que Pati es su patineta). En fin, como ella quería conmigo ella decía que le gustaba mucho y así. Un día tuvimos una pelea y fue la lo que hizo que no le hablará un corto periodo pero a la vez me dejo de buscar. Después supe que al poco tiempo anduvo con su mejor amigo.

Llegó la hora de lo ilógico: ¿Por qué razón las mujeres un día te dicen que te aman, que no te van a dejar de querer y a la semana ya andan con otro? y más ilógico, si saben que quieren a otro wey ¿Por qué se atreven a tener novio? Lo más ilógico del asunto fue que ella quería conmigo antes de mi desaparición de 2 años. En ese tiempo solo me sabía su nombre y de vez en cuando nos saludabamos pero a lo que quiero llegar con esta chica es que su comportamiento ilógico fue por naturaleza, no la culpo aunque si es un poco raro andar con tu mejor amigo.

7.-Para finalizar; En mi curso de verano me lleve bien con un chico de 12 años ó 13 ya ni recuerdo. Mi último día allí se porto medio ojete y por msn le reclamé (en broma) que era un mal amigo por no despedirse y cosas así. Además ese día hice que me dijera cosas de el muy personales a base de engaños porque la verdad si me enojo un poco su actitud. Cuando le dije lo del mal amigo el se puso a pedirme perdon y todas esas cosas y pensé "wow este niño de verdad le caigo bien y lo hice sentir mal de verdad". No fue una típica disculpa larga. El punto aqui es que en menos de 1 semana el wey me decía que le caía bien otro wey y la neta no me enojo eso. Lo que me enojo fue que el tipo me hablaba culerísimo! y solo porque ya no le caía bien

Lo ESTUPIDAMENTE ILÓGICO ES: ¿Por qué un día lloras por lo mal amigo que fuiste y me pones en un pedestal de dios y al siguiente me dices jodete? que tortura y que mal someterse a esos pensamientos pero bueno eso si es bastante ilógico y obvio es culpa del tipo que me dijo que sera su super amigo. La verdad me lo esperaba por su edad pero no esperaba todo el drama que paso.

De mi parte es todo y espero que capten el mensaje de este diario. No olviden comentarlo es muy importante su opinión.
CHECO THE BIG BOSS

PD: Esto fue extraido de mis diarios del hi5

No hay comentarios: