martes, 8 de enero de 2013

Otro Nuevo Comienzo



Ha pasado mucho tiempo desde mi último post en checoworld, poco más de un año para ser más exactos. Este blog se ha mantenido con 1,008 visitas de México, América Latina y algunos de Europa. 

También me han llegado muchos mails preguntándome por una segunda temporada en mi blog, entre otras cosas. El 2013 pinta para esa segunda temporada que muchos de ustedes me han pedido. Realmente han pasado eventos increíbles e inesperados. 

Esta nueva temporada estará cargada de nuevas series y la continuación de otras, como “616” en donde estoy contando sobre mi último año de prepa. Escribiré cosas nunca antes dichas, algunas que jamás creí que iba a decir. Otra novedad es que habrá publicaciones cada semana.

La decisión de publicar cada semana en realidad no es porque yo hubiera querido hacerlo, fue un compromiso que hice con otro blogger (Mau Serralde). Cuándo creí que no había otra persona en este mundo que le gustara escribir aspectos de su vida cotidiana fue cuando me topé con él. La diferencia entre él y yo es que él sí es profesional aunque no estoy seguro de que seamos igual de irreverentes, cada quién tiene su estilo. El trato fue que cada quién retomaría sus blogs y semanalmente escribiría máximo 2 cuartillas así que es lo único que me alegra de este compromiso. Al final de cada publicación verán el link para entrar a su blog. 

Bueno, en realidad si quiero seguir escribiendo en mi blog, muchos saben que es una forma de desahogarme cuándo me enojo o simplemente cuándo estoy aburrido. Es hora entrar en materia…

Como verán, el título es referente a otro comienzo, es algo “cíclico” por llamarlo de alguna manera. Últimamente he comenzado a retomar algunas actividades como el judo o el blog pero cómo no es la primera vez que hago esto pues se me ocurrió agregar el otro”.  

También Tony James, creador de Sigue Sigue Sptunik, actualizó la página, el tema central es “The True Story Of Sigue Sigue Sputnik, By Tony James.” Esto se ha convertido en una inspiración para seguir escribiendo, me gusta leerlo, siento que él lo hace de una forma que yo siempre he querido pero no he podido. A final de cuentas, el también hizo otro comienzo para la vida de la banda, que perdura en internet.

Por último, este “otro nuevo comienzo” también se debe a la aparición de nuevos personajes o co-protagonistas. Muchos de los personajes que aparecieron en entradas anteriores ya cumplieron su misión conmigo y volaron para otros lados. Por supuesto que no voy a omitir los detalles sobre lo qué ha sido de cada uno de ellos. 

Debo confesar que este post  no me gustó mucho,  no siento esa sensación con la que hacía otras entradas. En este momento pienso que escribo de una manera muy forzada, espero que esto sea momentáneo, supongo que esto me pasa por dejar el blog por más de un año.

Eso es todo por esta semana, no olviden darme sus comentarios. El post de la próxima semana será “616” así que ¡Estén pendientes!

PD: Con suerte cambiaré el diseño del blog, ahora que lo veo está horrible.

Twitter: @checo_sputnik

Mau Serralde: http://simplementeedward.blogspot.mx/

No hay comentarios: