viernes, 18 de diciembre de 2009

Que hueva me dio poner esto

Lo siento por la tardanza. El problema fue más técnico que por flojera así que no me molesten.
Hablando de la flojera (o hueva) quisiera aprovechar para escribir acerca de ella.
No se porque presiento que la flojera ataca más en la población joven. Igual y se trata de una epidemia que con el tiempo se quita.
Como ejemplo más claro está la misma escuela. Tengo un maestro que el muy huevón se sienta los viernes y no hace nada. Con decirles que me pongo a jugar cartas con mis amigos y no dice nada en toda la hora y no crean que eso ha sido solamente una vez, ya van como 3. ¿Saben lo peor del caso? Que luego ni da clase y las únicas 2 clases que he faltado (faltas justificadas) pasó lista y en la última me bajó 3 puntos. Los que deberíamos hacerle algo a ese tipo deberíamos ser nosotros ya que el flojo es él. (Creo que esto iría bien en “anécdotas ilógicas”)
Por supuesto que los alumnos también somos huevones. La verdad es que es muy chistoso porque los maestros te dejan tareas para que las entregues en un mes y las hacemos el mero día o como dice mi profe hippie “las dudas surgen el jueves en la noche o el viernes en la mañana”. Tiene mucha razón y lo más “divertido” es que los locales de internet de la escuela siempre están llenos en las mañanas. Algo que también es muy gracioso es el hecho de que a la hora de entregar los trabajos estamos muy despiertos por el maldito stress que ocasiona eso y por lo menos en mi caso, cuando pasa eso lo entrego como si me hubieran mandado a una misión muy peligrosa y que justo en ese momento la terminé con éxito.
Mis amigos de judo tampoco se salvan. El 70% de todos los que han ido allí dicen que tienen tarea y que por eso no van (los que tenemos tiempo ya sabemos que es por huevones). Eso lo sabemos bien porque algunos me han dicho que los ven en los locales donde rentan videojuegos. Lo peor es que creen que me hacen wey pero no. No estoy seguro de lo que voy a decir pero ya van varios casos (incluso el mío) que tenemos muchas ganas de entrenar y justo cuando llegamos al gimnasio nos da flojera. El ambiente de ese lugar es para quedarte dormido y sabemos aprovecharlo muy bien jajaja.
Es increíble pero hay personas de la tercera edad que tienen más energía que nosotros y ni se quejan o por lo menos no lo hacen notar. Ya ven que las personas de pueblo son de esos que a las 6 de la mañana ya están despiertos. El otro día me enteré de la rutina de esas personas, la pondría toda pero me da FLOJERA. El punto que es terminan de sus actividades a las 9 de la noche. Esas personas son muy trabajadoras y también son muy bondadosos.
En conclusión la hueva está en todas partes. Ataca chicos y grandes, la encuentras en el lugar menos esperado e incluso en los días (los viernes). Depende de nosotros vencerla aunque la veo difícil jajajaja.

No hay comentarios: