miércoles, 23 de diciembre de 2009

511

Antes de comenzar gracias a todos por pasar a este blog de m13Rd@. De verdad lo aprecio mucho y recomiéndenlo para ver cuántas visitas puedo tener jeje.
Otra cosa, algunos me han dicho que el diseño esta feo o también el color. Me gustaría saber su opinión acerca de eso. Después de todo ustedes son los que leen.
Aquí está mi siguiente año que estuve en la prepa.
Después de terminar medio exitosamente el año anterior decidí que lo mejor era anotarme en un grupo donde no estuviera nadie de mi otro salón por motivos de que ya me hartaba pasar mucho tiempo con las mismas personas. Lamentablemente a la hora de inscribirme al 511 me tocó con Uriel pero viéndolo por el lado positivo no fue tan malo porque casi no lo conocía y además no conocía a nadie de mi nuevo grupo así que ya tenía con quien pasar los primeros días.
El primer día… la verdad es que el primer día no ocurrió nada relevante. Los demás días también fueron “normales” solo me la pasaba con Uriel y es que el problema fue que todos conocían a todos, es decir que varias bolitas de amigos se anotaron en ese grupo y por lo tanto Uriel y yo éramos los “desconocidos”.
Lo que si tuve que hacer fue trabajar en equipo varias veces y fue allí donde conocimos a Bibi. En realidad no se llama Bibi pero no sé porque me dieron ganas de ponerle así y la bautice con ese nombre que aún sigue vigente. Si la ves en la calle dirías que se ve muy inocente pero no es cierto la verdad es que está un poco endemoniada. Para mí que es de esas personas que esperan cuando estés dormido para apuñalarte pero aún así te queremos Bibi. Lo bueno de Bibi es que como le gusta la química ella hacía la mayor parte del trabajo difícil de esa materia, por lo tanto no tuve muchos problemas en pasarla (Eso fue lo que creí en ese momento).
Para no hacer el cuento largo me costó mucho adaptarme al nuevo grupo ya que desde antes de entrar a la prepa trataba siempre con las mismas personas. Conocer gente nueva fue desde la prepa.
Algo que a muchas chicas les va a gustar es que tenía a Vladimir como maestro aunque solo fue como suplente 2 períodos y por alguna razón le caía mal. Supongo que fue por la vez en que no porque me dio por toser, toser, toser, toser, toser, toser… y no se me quitaba. Fueron como 3 minutos y en esos 3 minutos se me quedo viendo con una cara de “deja de actuar, ni estas tosiendo de verdad”. Para que me creyera le dije a duras penas que si podía salir y me dijo que si. Se me quito al poco rato de salir y cuando regreso al salón que me vuelve a dar el ataque de tos. Afortunadamente lo pude controlar a tiempo.
Pasó el primer periodo y salí muy bien aunque seguía con mis problemas de adaptación social y aún no sabía por qué, en judo fue muy rápido y lo seguirá siendo jaja. Supongo que tenía que llegar con las personas y hablarles.
Alguien de quien si voy a recordar mucho por las cosas graciosas que hace es Erika. No sé como describirla pero es muy graciosa. Una persona que será muy recordara será Mike. Cuando lo vi pensé que era bien nena y esta vez tuve razón. Algo chistoso es que Mike quería con Bibi y era algo con lo que chingaba siempre a Mike (ya ven que no me gusta molestar gente).
Si quieren saber qué pasó con esta cagadísima historia de “amor” no se pierdan la segunda parte.
Pasaron tantas cosas ese año que preferí darles una introducción y poner cosas mejores en la segunda parte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a)sin duda el mejor grupo en el que me tocó estar.

b)yo también fui desconocida

c)tienes toda la razón, Lupe tiene cara de virgen Maria, pero es una loca descarriada, pero a toda madre.

d)Vladimir, un tipo raro, mega alto, interesante, cagado, intelectual...mm.."quiero ser la consentida de mi profesoooor" :)

e)Erika, el personaje inolvidable de toda la vida que conocimos en quinientos once, de las mejores personas que conozco.

f) Mike y Checo competian por saber quién tenia más música de antro gay en su celular... jaja

...

pd1...Espero más en la segunda parte del 511

pd2...Recuerda la habilidad que tenia el tipo de Quimica para repetir cierta palabra..."este"...!!

Saludossssssss Checooooo :)

Sandra[511]