miércoles, 30 de diciembre de 2009

Judo aventuras 4

Hola a todos, antes de comenzar quiero decir que este blog ha sido un éxito ya que ha inspirado a gente a crear su blog y si no me creen visiten http://www.chainoslandia.blogspot.com/ . Creo que es un buen sitio.
Como se habrán dado cuenta hice un nuevo diseño, espero que les agrade. Lo hice porque mucha gente me decía que el negro los mareaba y bla bla bla. Más que nada lo hice por darles gusto a ustedes aunque obviamente elegí uno que también fue de mi agrado. La estrellita naranja no le pude cambiar el color pero aún así está bien porque simboliza el logo de mi banda favorita aunque tendría que ser roja, tener una “s” adentro y que sean 3.
Mucha gente me ha solicitado judo aventuras 4 supongo que es un gran éxito.
Como dije en las 3 ediciones pasadas el equipo de judo no era muy grande pero logramos ser 4 personas estables fani (arenita), kirby yo. Las demás personas como Rodrigo solo se aparecían como 1 vez al mes. En cuanto a sony no sabíamos nada de el.
Si bien recordarán en judo aventuras 3 dije que gané mi primer torneo y es de aquí donde voy a partir (ahora si y después de 4 párrafos dándole vueltas al asunto).
Se acercaron las vacaciones y venia otro torneo que por mis experiencias previas sabría que iba a estar muy difícil conseguir una victoria. Yo y arenita seguimos entrenando algo así como 2 semanas después de salir de vacaciones solo que la diferencia es que en ese tiempo ella se consiguió un novio que entrena lucha. Era algo chistoso porque era nuestro primer acercamiento entre judo y lucha parecía algo así como mantener relaciones diplomáticas con otro estado. De hecho fani consiguió amigos de lucha y son buena onda. Su novio (en ese tiempo) le decían logan así yo también le llamaré así.
Recuerdo que una vez fuimos a entrenar y logan venía con un tipo llamado sonrics. Después de entrenar logan fue a dejar a fani a su casa y nos pidió de favor a sonrics y a mi que lo esperáramos en el metro. Sonrics y yo vimos que pasaba el tiempo y ese pinche logan no llegaba pero lo más curioso es que sonrics le llamó por teléfono y le dijo que ya estaba por llegar. De repente llega logan todo agitado diciendo “perdí mis 2 celulares y todo mi dinero”. Obviamente nos quedamos muy sorprendidos y adivinen con que salió el muy idiota…
Nos dijo que los perdió en un juego de “¿Dónde quedó la bolita?” es lo peor que uno puede hacer. Como chingados se le ocurre perder sus cosas en juego como ese en la calle o peor aún como se le ocurre PARTICIPAR en ese juego. Creo que no hace falta decir cómo la gente hace trampa en esas cosas. En fin… Así fue como reaccioné ese día.
Ahora que ya me calmé un poco les contaré lo que viene. Pues al muy bruto de Sonrics se le ocurrió ir a ver (a sugerencia de Logan). No me quedo de otra más que seguirlos. Cuando llegamos a la escena del crimen, allí seguían el estafador que le quitó sus cosas a Logan y sus cómplices. Sus cómplices eran cuatro personas cuya misión era hacer la “bolita” del juego y llamar la atención de los demás. La principal era la señora gorda que suponía jugar y que también suponía ganar.
Después de observar obligatoriamente un rato, Logan y Sonrics creyeron descubrir los secretos de ese juego. Lo peor de este caso es que la señora que suponía ganar logró convencer a sonrics de apostar su dinero y lo perdió. Logan estaba muy enojado pero bueno después de discutir media hora lo que haríamos después cada quien se fue a su casa.
Logan me dijo que no dijera nada de lo sucedido ese día pero como tiene mucho tiempo que pasó eso me tomé la libertad de ponerlo aquí, además no creo que me vaya a madrear por eso.
El día del torneo había llegado y los únicos que fuimos a ese torneo fuimos Logan y yo. Logan estaba iniciando su faceta de judoka pero no dejó la lucha. Logan logró ganar el primer lugar y en cuanto a mi…
Fui madreado y esa persona era muy buena en verdad casi no le duré y en cuanto a mis demás peleas también perdí pero dure más que cuando era nuevo. Por una parte estaba bien porque a pesar de mi poco tiempo ya tenía una mejoría pero lo malo es que ¿Cómo el campeón del interprepas puede ser tratado de esa manera? Esos competidores son muy buenos, son cintas muy avanzadas y llevan entrenando desde niños así que por ese aspecto no me sentía mal en cuanto a perder.
Después de ese día dejamos de entrenar y no porque me haya dado depresión sino porque Edgar (Mi sensei, maestro o como le quieran llamar) dijo que ya no íbamos a entrenar hasta regresando de vacaciones. Así que esos 3 meses nos hicimos bien weyes todos.
Una semana antes de entrar Edgar nos llamó para que fuéramos a comprar una manta para hacer “promoción” al equipo para reclutar gente nueva. Fani, Logan y yo fuimos. Ese día también pasó algo un poco fuera de lo normal. Cuando Edgar estaba con las señoras que estaban viendo el diseño de la manta Logan voltea y se echó a corre muy rápido para detener la grúa que estaba a punto de llevarse el carro de Edgar. Lo que pasó es que como esos locales no tenían lugar para estacionarse, lo más fácil para los clientes era dejar sus carros sobre la avenida y lo más curioso fue que de todos los carros que estaban allí decidieron llevarse el de Edgar.
Inició una larga discusión de que no se lo llevarán y todo eso. Nunca había visto a Edgar tan enojado pero no golpeó a nadie. Luego pasaban carros y les gritaban a los policías “pinches putos”. No se llevaron el carro de Edgar y todo fue porque les pagó ahí mismo (no fue mordida). Todo por una manta, y esa manta acabó en el lugar más feo, en el lugar donde casi nadie la pueda ver y donde menos llamó la atención. Esa es la historia de aquella manta que aún sigue colgada y olvidada.
Así que regresamos a entrenar y que sorpresa nos dimos todos cuando vimos a sony regresar. Otra sorpresa fue que Edgar daría clases de educación física para reclutar gente solo que para hacer eso le haría una modificación a la clase. La hizo clase de judo. En los ratos libres que teníamos todos íbamos a ver a Edgar dando clases y era totalmente diferente con ellos que con nosotros. Con ellos era medio maldito. Incluso a mi me hubiera caído mal pero por una parte pude comprender porque algunos maestros son estrictos, si Edgar no hubiera sido un poco estricto con ellos se lo hubieran comido vivo. La verdad no era muy manchado, solo lo hacía con los flojos. Tenía muchos alumnos y era muy divertido ver como hacían los ejercicios después de todo tenían 60 alumnos por grupo así que alguno tenía que hacer algo cagado. También aprovechábamos eso para irnos a dormir un ratito. Esa costumbre de dormir en el anexo aún no se me quita.
No olvidemos que el objetivo de Edgar era hacer crecer el equipo de judo y en la siguiente edición les contaré si cumplió ese objetivo, los torneos, los nuevos miembros, en fin… muchas cosas interesantes que pasaron ese año.
Como se dieron cuenta esta edición está muy larga y es porque es una edición especial, para recibir este 2010 con mucha energía.
Que tengan un buen inicio del 2010 y logren sus metas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda checo! esta buena la entrada... pero la vdd a mi si me gustaba el diseño anterior..... jejeje bueno que tengas mucha suerte con esto sigue asi...
tkm! xoxo
la fria

Anónimo dijo...

q eso fue todo O.o"