viernes, 12 de marzo de 2010

511 (3)

Queridos seguidores: una disculpa por no poder escribir en el blog como lo sé los prometí. He tenido muchas cosas que hacer y no le veo fin a esto. Decidí tomarme un tiempo para escribirles unas cuantas líneas y seguir con la serie “511”.
Después de que sobreviví a la trampa mortal de Vicente seguí con mi camino en este grupo tan raro. Ya era muy de hueva. Había horas en las que el grupo tenía clase y yo no. Esto fue porque desde cuarto armaba mis horarios conforme a mi me convenía. Esas horas las pasaba con arenita pero siempre había 2 horas en las que me la pasaba solo y se me hacían eternas. Optaba por dormirme en el anexo o de plano asarme en el sol como lagartija. No todo estaba perdido… Conocí a Diana, May, Sol, y Shanti. La verdad son muy chistosa y se llevan muy raro. Cuando digo raro es que no son las típicas fresas (excepto Sol jeje) pero tampoco son las nacas de la clase. Son una combinación de desmadre bien hecho y divertido. A eso le súmenle que Vicente y Mike estábamos con ellas.
Les hablaré de May. Ella es la más extrovertida del grupo, tiene un estilo original. Recuerdo que tenía problemas y cuando la escuchaba, le decía lo que pensaba. Ella se quedaba sorprendida cuando le decía mi forma de ver las cosas. “¡Pinche checo wey, tienes razón!” Me daba mucha risa.
Hubo una ocasión en la que May uso sus habilidades de borracha para introducir alcohol en la prepa (no es muy difícil). Supo como disfrazarlo bien. Corrían las primeras 9 horas del día cuando ya había iniciado la chupadera. Decidimos dar una vuelta todos. May y Mike insistían en que probara un poco (no me agrada el alcohol) pero para que se convencieran de que no me gusta le tomé. Cuando le tomé era la cosa más amarga que había probado en mi vida. No dude en expresar mi insatisfacción hacía esa bebida. Al momento de dar el grito de “que horrible es esto” atrás estaban unos prefectos y la cara de todos era de “pinche Checo la cagaste”. Afortunadamente no paso nada. A la hora y media todos decidieron entrar a la clase de mate. El problema era May que se encontraba happy. Valientemente entró a la clase, el profe se dio cuenta. Desgraciadamente no puedo agregar más detalles porque no entré a esa clase. Lo que si supe después es que May estaba más feliz.
El caso especial era Shanti. Al principio le daba “miedo”. Expresaba su inconformidad cuando le hablaba. Ese problema lo superó cuando le hice su canción que iba así “Shanti mi amor, Shanti mi amor, Shanti mi amoooor” Inmediatamente se quedó fascinada con eso y quería que le cantará a cada ratito.
Diana y Sol estaban idiotizadas cuando pasaban 3 tipos altos. Ellas los llamaban los simuladores. Cada que pasaban en la bancas de sol (así le llamamos porque el sol pegaba muy fuerte, aún en temporada de frío quemaba horrible) se quedaban mirándolos. Se emocionaban más cuando pasaban a saludarlas. Mike y yo no entendíamos como podían hacer eso. Se nos hacía lo más raro del mundo además de que caminan como si fueran la quinta maravilla del mundo. Mike decía que eran unos gatos.

Un profe que odie mucho fue el de salud. La persona más idiota que puede haber. Llegaba a la hora que se le pegaba la gana. Examen de 100% sobre la calificación. El tipo más presumido que haya conocido… pero decía que hay que ser “humildes”. Insulto a la humanidad. En vez de educación para la salud, nos daba “historias de un viejo pendejo 1”. Era el grado de estupidez que nos fanfarroneaba que cuando se jubilara se iba a ir de viaje por todo el mundo. Pacientes que le pagaban con sacos de dinero, que le compraban carros e idioteces parecidas. Una vez se la aplicamos bien chido. La historia de esa clase era sobre una reunión que tuvo. Le dijeron que como era posible que diera clases en nuestra prepa. Nos contó que la persona que le dijo eso nos describía como parásitos y cosas así. El dice que cuando nos iba a defender… olvídenlo, eso nunca lo dijo porque justamente en ese tiempo había gente hablando que cada vez perdía interés en su historia y se enojo mucho. Se largó indignadamente argumentando pura pendejada. Hasta nos hizo el FAVOR de no contarnos más historias y dar clase. Con el paso del tiempo regreso a ser el de antes pero lo mejor fue que no se lo hicimos a propósito. Es como si el universo hubiera mandado toda su energía para vengarme de él. Fue en el mejor momento.
Pasemos una profe muy mala. A principio de año habló con nosotros el primer día diciendo que no iba a poder estar con nosotros 2 períodos. Nuestro maestro suplente era bien chido con todos. De hecho fue el que se enojo porque estaba tosiendo. El chiste es que era fácil pasar con él. Casi todos sacábamos 10 excepto Bibi que si le costaba mucho trabajo. Sus clases eran con un libro que él nos vendió. Era muy chistoso cuando pasaba lista. Había una compañera llamada Sheyla. Cuando pasaba su nombre el profe decía “Cheyla”. Todos nos reíamos con eso. Desafortunadamente no todo fue diversión… Creímos que nunca llegaría el día en que la maestra titular regresaría. Tampoco esperábamos que fuera una verdadera p3RR6.
Para saber el desenlace de esto no se pierdan la parte 4. Gracias por dedicarme su tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...historias de un viejo pendejo... Inscribase al 511 y en la clase de educación para la salud aprenda como ser un perfecto imbecil, machista idiota y un ser odiado por otros miles.... ¬¬

Yo también lo odio

sandra