lunes, 15 de enero de 2018

Presentación De Temporada

Bienvenidos a otra edición de Checoworld. El post de esta semana tiene que ver con mis referencias productoras sobre mi vida, así que comencemos.

Desde hace 2 ó 3 seasons no ha habido algo emocionante que pueda contar además de los “checogger fest” como en 2015: “La saga de la cinta marrón”, “la segunda adolescencia” y en general todo el drama que me rodeaba mientras hacía el diplomado y ponía mi vida (estómago) en orden.

Con esto no quiero decir que he estado de emo y depresivo .También han pasado cosas interesantes como mis aventuras con los recicladores, productores de nopal, las bodas de mis amigos, reencuentro con amigos, titulación, familares e historias que en algún momento aparecerán por acá. En pocas palabras, ha habido sagas de “relleno” pero aún no aparece algo que forme parte del canon oficial.

De vuelta a la primera parte de la temporada 25 (después de mi cumpleaños), todo iba normal hasta que sucedió lo del terremoto. No hace falta profundizar en lo traumante que es no saber de tus familiares y amigos.

 El sábado después del terremoto, estaba en una plaza esperando a mí hermano. Había una especie de mirador que mostraba cerros y edificios en un día asoleado. Pensé que aún no he hecho lo suficiente y fue el clásico momento donde decides vivir al máximo y todo el discurso millenial. Lo siguiente que hice fue reunirme con un amigo y en los próximos 3 meses he puesto las bases para la segunda parte de esta temporada (inicio del 2018).

Así que durante los primeros 15 días al fin he tenido lo que quiero y decir que es lo que quiero.  Creo que es tiempo de hacer una maestría, independientemente a la vida laboral que llevo, volver a la escuela y todo el mame académico nunca deja de ser divertido todo el caos que puedo llegar a desatar.

 Por otro lado, el canal Checogger ya ha entrado en fase de producción desde el año pasado, así como este blog que además de ser leído por amigos, seguro ha tocado a uno que otro desconocido que se haya sentido identificado.

También han aparecido nuevos personajes, otros renovaron sus contratos, unos reaparecieron y otros han dejado el show. Los que se fueron por su cuenta está bien, tal vez lo tuvieron que hacer desde antes. Otros tendrán que irse porque las amistades también tienen fecha de caducidad. Los que reaparecieron siempre le dan giros a la trama. Con los nuevos personajes he aprendido que no necesitas conocer todo de alguien, unos minutos bastan para saber si alguien te puede cagar o pasarla bien.

Esta season promete mucho y estará cargada de drama, mientras tanto haré rework a los posts anteriores o cambiar el diseño del blog, sí es que no hay nada interesante para contar. Por último, había olvidado lo mucho que me gustó leer “La presentación de la persona en la vida cotidiana” de Erving Goffman. Tal vez de ahí salió todo el “argot” de producción.

Espero sus comentarios y no olviden seguirme en mis redes.

FB: Checogger        Twitter: Checogger           Youtube: Checogger

No hay comentarios: