miércoles, 26 de enero de 2011

Judo Aventuras 8

Una vez más me encuentro sin hacer nada. Por eso decidí escribir y en esta ocasión es sobre judo. Así es, leyeron bien. Desde Abril prometí escribir la octava parte de la serie que me ha dado de comer (ay ajá…) Me llegaron muchos mails de varios fans suplicando que escribiera más sobre mis experiencias en este deporte. A mi público le digo que la verdad tenía muchas cosas que hacer. Cuando uno está en la universidad no tiene tiempo de nada y pues honestamente como solo me leen mis amigos no les iba a dar el gusto así como así.
Recuerdo que la última vez les hablé de mi segundo año en el judo y que sería el interprepas. Ese día yo gané el torneo pero no sentí nada porque no gané el torneo que yo quería. Como no hay nada nuevo creo que me tendré que pasar al tercer año. En este año si pasaron muchas cosas. En primera porque fany y yo nos fuimos a entrenar a otro lugar. Fue donde conocí a muchos fenómenos como David y Lalote. Era divertido estar ahí pero también hubo problemas en donde tuve mis inicios en esto del judo. Recuerdo una competencia en la que yo opté desayunar con mis nuevos amigos. Mis otros amigos me empezaron a reclamar y hasta de traidor me etiquetaron pero a la vez fue divertido. Algo genial fue ver pelear entre amigos, se pusieron buenas. Alejandro se lastimó el brazo y Jesús se aguantó una palanca. Fany ganó, de hecho le ganó a Kirby. Fue algo incómodo porque nadie podía gritar para apoyar ya que si lo hacíamos una de las dos se iba a sentir. El chiste es que gané mi pase para ser del equipo de la UNAM. Esa vez no dieron medalla pero nos dieron una playera que parece del américa y es de “me miras porque me miras”. Luego vino el torneo clasificatorio para la olimpiada nacional. Tuvimos la novedad de que sería el primer nacional de Fany y de Kirby. Otra sorpresa fue que compartían la misma categoría. Alejandro y Tona también se unieron a este torneo. Ese día conocí a mi amigo Diego. Al principio me reía un montón con él. La risa se fue cuando me empezó a aventar sobre las maletas y cuando supe que tenía ataques de bipolar pero fuera de eso me cae bien. Para mi mala suerte fui de los primeros en pasar (como siempre). Perdí como siempre pero luché como nunca. Salí con el ánimo un poco bajo porque no podría ir a la olimpiada. Fany perdió muy rápido y Kirby ganó su primer pelea. Nos sorprendió mucho eso. Alejandro perdió. Lalote quedó en quinto y Tona también. Ellos ya se habían ganado su pase a la olimpiada. Diego logró el quinto lugar.. Varios de la UNAM lograron colocarse entre los 3 primeros lugares. Ese día se me hizo bastante largo porque saliendo de ahí tenía un campamento. Llegué todo cansado y me hizo reflexionar sobre todo mi camino como judoka. La reflexión vino porque hacía mucho frío y no podía dormir además de que mi hermano me abandonó. A las 4 de la mañana le dio remordimiento de conciencia y me llevó a su tienda que era para 2 pero la hicimos de 3. Al lunes siguiente Edgar me llamó con la noticia de que iría a la olimpiada junto con Ale y Tona. No lo podía creer.
De mi parte es todo, fue una entrada corta pero me vale, mejor comenten. Gracias =)

1 comentario:

La Fria dijo...

Bebé! jajajaja no hagas tus párrafos tan largos, aunque me doy cuenta de que sigues los consejos de la maestra de lite y las oraciones cortas jaja.
Todo lo demás está súper.

Siempre me haces reír :)... por eso TE AMO! (¡¡¡ACEPTA QUE ME AMAS IMBÉCIL!!! jajajaja)

Bueno para qué decirte más de tu entrada si por msn ya te di consejos.

Te amo... grrr!